top of page

Voz sobre IP / VoIP


Hoy más que nunca la voz no ha dejado de pasar de moda ya que una gran mayoría de apps que simplemente fueron creadas para texto, han ampliado su funcionalidad hacia la voz sobre IP para hacer llamadas telefónicas de muy alta calidad y muy bajo costo.

Conoce cómo funciona la voz sobre IP en tus dispositivos móviles.

 

Hoy en día tenemos a nuestro alcance una amplia variedad de medios para comunicarnos.

Muchos de estos medios que originalmente se quedaban dentro de nuestro propio entorno como nuestra casa o nuestra oficina, han sido llevados de una forma exitosa hacia las TI’s con una capacidad natural de una mayor cobertura para el grupo de usuarios que los utilizan.

Hablar es un medio primario de comunicación por lo que la voz es un instrumento vital en lo que somos y la forma en que hemos construido nuestro Mundo.

Llamar por teléfono a través de Internet es posible por medio de la tecnología llamada Voz sobre IP, la cual consiste en transmitir de manera digital la voz por medio de una de una red de datos.

Posiblemente la realidad actual y la velocidad con la que se ponen al mercado diferentes tecnologías, las llamadas en Internet no sorprenden a nadie, pero hay que decir que gracias al desarrollo de líderes multinacionales en Tecnología como Skype y Cisco Systems han sido pioneros en establecer las pautas de comunicación y los estándares de calidad en las llamadas que hacemos por medio de nuestros smartphones con nuestras apps favoritas.

¡Ahorra y aprovecha la VoIP y comunícate alrededor de todo el mundo a un coste muy bajo!

Atentamente,

Antena Colegio

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page