Finanzas Personales y Apps


No derroches más tu dinero, conoce estos consejos para mejorar tus Finanzas Personales y aprovecha al máximo tu smartphone.

Tener una visibilidad clara y precisa de la información que se genera a partir de nuestros ingresos y de nuestros gastos es fundamental para determinar si existe un excedente de efectivo que podamos optimizar o invertir o bien, conocer si estamos gastando nuestro dinero de una forma inteligente.

Las Apps de Administración de Finanzas Personales tienen las siguientes características:

  • Plantillas Predefinidas.

  • Facilidad de configuración o personalización para introducir nuestros conceptos de ingresos y gastos. Reporteo en diferentes vistas: monedas, periodos, tipo de pago.

  • Facilidad de exportar la información en diferentes formatos.

  • Presupuestación

Cada una registro del dinero que ingresamos y que gastamos nos proporciona una perfecta y detallada fotografía para conocer en qué rubro estamos destinando nuestro dinero.

A partir del conocimiento de nuestros hábitos de consumo podemos proceder al análisis de información mensual que fríamente nos explicará en detalle cómo es que el dinero es utilizado.

Una vez entendido cuáles son nuestras fuentes de ingresos y cuál es su destino, es fácil proceder a elaborar un plan inteligente de inversión y ahorro para alcanzar muchas metas materiales.

Con un poco de disciplina y perseverancia cada moneda destinada al ahorro se convierte en una semilla que al germinar con el paso de los meses y los años nos regala frutos muy dulces materializados en una muy importante tranquilidad financiera para afrontar cualquier turbulencia económica futura.

Aprovecha tu smartphone y descarga una app de Finanzas Personales, te aseguramos que obtendrás resultados inesperados en la administración de tu dinero.

Atentamente,

Antena Colegio

#Finanzas #Smartphone #Management #Administración #Organización #iZettle #Pagos #TarjetasBancarias #Ahorrar #Apps #Dinero

1 vista

hits

© 2011 by Antena Colegio. Proudly created with Wix.com

Graphic Design by Studio Q

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now