La Fuente de los Milagros


La oración es uno de los valiosos refugios que tenemos cuando parece que todo está perdido.

Encuentra todos los mensajes positivos que La Fuente de los Milagros tiene por contarte en relación a la oración del Padre Nuestro.

La Fuente de los Milagros – Título original: The Source of Miracles

Autor: Kathleen McGowan

Editorial: Ediciones Urano

Año de publicación: 1ra Edición en books4pocket junio 2012

ISBN: 978-84-15139-37-9 / Depósito legal: B-14.895-2012

Esta es una novela que nos ha gustado mucho porque por medio de mensajes cortos y directos nos invita a reflexionar sobre 7 palabras que tienen un peso muy importante en la Vida.

La autora de la novela hace un análisis de la oración del Padre Nuestro y los desglosa en 7 palabras:

  • Fe

  • Entrega

  • Ayuda

  • Abundancia

  • Perdón

  • Superación

  • Amor

En esta novela la autora desarrolla cada una de las 7 palabras clave de la oración del Padre Nuestro y nos invita a reflexionar sobre su poderosa influencia para comenzar a transformar nuestra forma de pensar y de actuar.

Uno de los puntos que más nos agradó de la novela es la invitación para identificar cuál es nuestra misión en la vida a partir de la búsqueda interna y desarrollo de nuestras las habilidades y dones con los que hemos sido bendecidos para ponerlos en marcha como principio motor de un cambio personal y por consecuencia de nuestro entorno.

La Fuente de los Milagros es una novela sencilla con profundos mensajes dirigidos a esa voz interior que te está pidiendo cambiar y mejorar tu desarrollo personal.

Atentamente,

Antena Colegio

#Milagro #DesarrolloPersonal #Emociones #InteligenciaEmocional #Sentidos #Aprender #Educar #Mensaje #Comunicar #Inspiración #Voz #Silencio #Palabra #Amor #Ayudar #Recordar #Hepburn #Reflexionar #Pensar #Libros #Paz #Leer #Espiritual #Nacer #Cáncer #Enfermedad #Destino #Descubrir

3 vistas

hits

© 2011 by Antena Colegio. Proudly created with Wix.com

Graphic Design by Studio Q

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now