Calendarios – Principales Funciones on Line

Si no conoces todo el potencial que puedes aprovechar de tu Calendario y Agenda electrónica, entonces te estás perdiendo de una estupenda herramienta de organización y administración del tiempo.

¡Aprende aquí todo lo que tienen por regalarte los Calendarios y Agendas en línea totalmente gratis!

Uno de los recursos más importantes que tenemos a nuestra disposición es el tiempo; este parámetro con el que medimos la duración de los acontecimientos que nos ocurren durante nuestros días, semanas, meses y años se vuelve un muy importante elemento que debemos administrar de la mejor forma posible ya que este relojito una vez que se ha puesto en marcha en nuestra vida, no se detiene.

Las cuentas de correo electrónico de Outlook, Gmail o Yahoo pueden sernos muy útiles para explotar todas las funcionalidades gratuitas que se acompañan con los calendarios y agendas electrónicas asociadas a nuestra cuenta con estos proveedores tecnológicos.

Tal vez creas que ya conoces todo lo que te ofrece un calendario de este tipo pero queremos recordarte las enormes funcionalidades que pueden jugar en beneficio de la Administración de tu tiempo:

• Podemos vincular el calendario con nuestra cuenta de correo electrónico para recibir notificaciones y recordatorios de nuestras tareas, eventos y recordatorios.

• Podemos crear diferentes calendarios para distintas finalidades, uno personal y otros para fines profesionales.

• Podemos organizar nuestras tareas por medio de etiquetas de colores.

• Podemos compartir la agenda del calendario con un grupo de contactos y publicarlo en Internet como por ejemplo en nuestro blog.

• Podemos disponer en todo momento del Calendario sin conexión a internet.

En suma, los calendarios y agendas electrónicas en línea tienen un gran alcance para planificar muy bien nuestras actividades y evitar olvidar cualquier fecha o actividad importante.

1 visualización0 comentarios