Reciclando envolturas con TerraCycle

Reciclar es una responsabilidad de todos para cuidar nuestro Planeta.

¡Conoce a TerraCycle y sus proyectos para recolectar aquellas envolturas y empaques de algunas de las empresas como Bimbo, Sabritas o Colgate en beneficio del Medio Ambiente!

Sin duda alguna un punto en el que todos podemos poner nuestro granito de arena es en el tema de la Ecología.

Cuidar de nuestro Planeta es una labor muy gratificante que nos alegra el corazón ya que podríamos afirmar que todo mundo disfruta de un lugar lleno de flores, árboles y grandes jardines o quizás algunos más prefieren encontrarse junto a un hermoso mar con una blanca arena rodeado de palmeras y flores de muchos colores.

Desafortunadamente, parece ser que cada vez es más difícil encontrarnos con este tipo de lugares y espacios que hemos venido perdiendo o contaminando directa o indirectamente.

La basura es uno de los mayores problemas o retos que tenemos por resolver en todo el mundo ya que a diario todos generamos diferentes cantidades y tipos de desechos ya sea orgánicos, inorgánicos o materiales peligrosos.

Tal vez una de las características más marcadas de este mundo es que somos una sociedad que genera muchísimos desechos de plástico en sus diferentes modalidades y tal parece que hasta en los lugares más escondidos que visitamos nos encontramos una botella de PET o una envoltura de plástico.

Hoy te invitamos a que visites el sitio de TerraCycle que es una empresa con presencia en muchos países y que recolecta envolturas y productos difíciles de reciclar y reutiliza el material para desarrollar productos innovadores y accesibles.

Algo que nos gusta mucho de esta empresa es que en México se han unido a su labor empresas como Bimbo, Sabritas y Colgate para que sus envolturas sean recolectadas y recicladas. Además, al unirte a los programas de recolección de TerraCycle, ganas puedes ganar dinero por recolectar tu basura dónde todos los fondos son donados a Escuelas y Organizaciones sin Ánimo de Lucro.

Vísita TerraCycle y cónoce todas las iniciativas que tiene Estados Unidos, Canadá, Brasil y México en beneficio del medio ambiente y reducción de la huella ecológica en nuestro planeta.