Mejorando nuestros Idiomas con Google Translator

Hablar otros idiomas y viajar por todo el mundo es el sueño de la mayoría de nostros. Sin embargo, hay muchísimo vocabulario por aprender y más aún por pronunciar correctamente.

Entérate aquí como es que Google Translator es una herramienta excelente para mejorar nuestros idiomas.

Todos quiénes hemos tenido el interés por aprender un idioma fácilmente podemos reconocer que además de la motivación por aprender también debemos dominar cuatro habilidades básicas adicionales:

• Escuchar

• Hablar

• Leer

• Escribir

Sin embargo, dominar estás cuatro habilidades es un enorme reto que conlleva una titánica disciplina, estudio, dedicación y repetición.

Gracias a la era del Internet ahora podemos disfrutar desde la comodidad de nuestra casa y la portabilidad de nuestros dispositivos móviles de apps que facilitan el aprendizaje de idiomas.

Google Translator es un programa fascinante que no solamente traduce frases o textos, sino que puedes utilizarlo para traducir páginas web enteras y también puedes dictarle directamente lo que quieres traducir cuando utilizas el navegador de internet Chrome.

Echa un vistazo aquí de la complejidad y brillantez de los programadores de Google para crear un traductor tan útil y tan preciso.

Nota: el vídeo es propiedad de la empresa Google.