top of page

3 sencillos consejos sobre la Administración del Tiempo


Hay temporadas en las que una espiral de ocupaciones nos dejan agotados al final del día y muy frustrados porque no alcanzamos a cumplir todas las tareas que habíamos planificado.

Para mejorar esta situación te invitamos a revisar estos tres sencillos consejos para ser más efectivos en el tema de Administración del Tiempo.

 

La Administración del Tiempo es un asunto muy importante para las Empresas para alcanzar los mayores índices de productividad de sus empleados.

A pesar de que existe una gran cantidad de bibliografía disponible sobre este tema, seguimos sin entender la razón por la cuál los días y las horas se nos escapan volando.

Como parte del entendimiento a este importante tema queremos compartirte tres sencillos consejos a propósito de una efectiva Administración del Tiempo:

  1. Define una lista de tareas y establece una prioridad: esto te permitirá enfocarte para lograr el cumplimiento de tus tares y lidiar mejor con las distracciones que surgen durante el día.

  2. Evita el convertirte en la persona multi-tareas: hay estudios que prueban que el cerebro se enfoca solamente a una tarea por turno.

  3. Administra tus niveles de energía: destina tiempos para distraerte y mantener y recuperar tus niveles de energía óptimos que te permitan cumplir con tus tareas.

Con estos tres sencillos consejos bien podemos comenzar a cambiarle la cara a nuestros días.

Atentamente,

Antena Colegio

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page