Ampliando nuestra memoria con Evernote

Si eres del tipo de personas que las ideas y proyectos rondan constantemente tu cabeza, Evernote es una app muy útil que puede ayudarte a recordar y organizar cada uno de esos flashes de creatividad e imaginación que están a la espera de hacer su début.

Conoce un poco más de la potencialidad de organización que Evernote te ofrece en la portabilidad de tu smartphone.

La creatividad es una habilidad natural presente en el ser humano por lo que conocer cómo desarrollarla puede convertirnos en una muy importante fuente de generación de ideas.

Al reflexionar sobre este tema fácilmente notamos que a lo largo del día una gran cantidad pensamientos e ideas recorren nuestra mente y que al no prestarles atención, se desvanecen con el devenir de las horas lo que es una pena porque muchos de esos pensamientos son soluciones potenciales a proyectos, problemas y retos que queremos superar.

Algunas personas más organizadas siempre tienen a la mano lápiz y papel para anotar cualquier flash de bits y bytes que cruza su memoria, pero otros más se las arreglan aprovechando el uso de la tecnología para potencializar el alcance de su memoria y atrapar esas escurridizas ideas que pasan fugazmente en su cabeza.

Evernote es una agradable solución al registro y organización de ideas y notas rápidas que necesitamos hacer en el día a día con la comodidad de utilizar nuestros dispositivos móviles a través de sus variadas apps para anotar y grabar información.

Evidentemente algunas de las grandes ventajas de hacer uso de las apps de Evernote descansa en su conectivdad con nuestros diferentes dispositivos tecnológicos y la oportunidad de tener nuestra información disponible en todo momento que tengamos una conexión a internet.

La creatividad es exclusiva de cada quién por lo que aquí en este vídeo puedes mirar cómo algunos profesionales del diseño gráfico utilizan Evernote como apoyo para sus creaciones artísticas.

Nota: el vídeo es propiedad de la empresa Evernote.

.