top of page

Autos Inteligentes con Valeo


¿Autos que se estacionan y se conducen solos? Hay que verlo para creerlo con la tecnología más vanguardista de la empresa francesa Valeo.

 

Los automóviles siguen siendo un medio de transporte muy popular en nuestros días y esta es una de las industrias que debe mantenerse a la vanguardia de la Tecnología en todo lo que se refiere tanto a la seguridad del conductor y sus pasajeros así como todos los sistemas internos que hacen que un automóvil funcione.

En el mercado existen una gran variedad de marcas multinacionales que ofrecen diferentes tipos de vehículos para todos los gustos y capacidades económicas, sin embargo la fabricación de un automóvil involucra un tremendo trabajo en equipo de un gran número de proveedores que hacen posible que el fabricante de autos nos presente un modelo que cumpla con nuestras necesidades.

Valeo es una empresa francesa de Alta Tecnología proveedora de sistemas para la fabricación de vehículos que en conjunto con las grandes marcas automotrices hacen posible la entrega a los clientes finales de Autos Inteligentes.

Las 4 Unidades de Negocio de Valeo son:

Algunas de las tecnologías más fabulosas de Valeo puedes mirarlas en el siguiente vídeo que definitivamente sitúan al autómovil del siglo XXI en la llamada era de las cosas inteligentes.

Atentamente,

Antena Colegio

Nota: el vídeo es propiedad de la empresa Valeo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page