top of page

Aprovechando la Tecnología con nuestros estudiantes con TeachThougt


TeachThought es un brillante sitio web dónde convergen muchos especialistas en Educación de los Estados Unidos que son grandes motores de impulso para el uso de las Tecnologías de la Información en las aulas de sus estudiantes de Educación Básica.

Conoce está fabulosa iniciativa y aprende las últimas tendencias en Apps para la Educación.

 

Inspirar y convencer a nuestros estudiantes para que aprecien todos los beneficios que tiene el aprendizaje formal e informal, es una batalla titánica.

Hoy más que nunca resulta todavía más fácil mantenerse distraído y navegando en la inmensa cantidad de datos como fotos, vídeos, juegos, y mensajes de texto que en la gran mayoría de los casos todo ese cúmulo de información está simplemente orientado a la distracción.

TeachThougt, LLT es un exclente sitio web que tiene una notable serie de consejos sobre educación y aprendizaje digital.

Sus artículos están organizados en los siguientes temas:

  • Learning: artículos sobre educación y aprendizaje.

  • Trends: tendencias y novedades en la Educación.

  • Common Core: artículos sobre el objetivo principal de la Educación.

  • Technology: artículos para utilizar las TI’s en la Educación de una forma creativa.

  • Mobile Learning: artículos relacionados con el aprovechamiento de los dispositivos móviles en la Educación. iPad: artículos para sacar el mayor provecho del iPad en la Educación.

  • #hashtags: presenta un amplio listado con hashtags de Educación a seguir.

  • Neuroscience: artículos de Neurociencia orientados a la Educación.

Este sitio es muy bueno y muy interesante por toda la comunidad de expertos que aportan notas y comentarios en cada uno de sus artículos así que esperamos que frecuentemente lo visites porque te aseguramos que descubrirás temas muy útiles en la formación de los niños y jóvenes.

Atentamente,

Antena Colegio

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page