Nuestro cerebro con National Geographic – Brain Games

Conocer cómo funciona nuestro cerebro es fascinante! ¡BrainGames es una serie de National Geographic de colección! En cada una de sus temporadas nos muestran de una forma muy divertida cómo es que nuestros sentidos nos engañan muy frecuentemente y distorsionan la realidad que ocurre en nuestro entorno.

¡Conoce más de NatGeo y su estupenda serie Brain Games!

La televisión sigue siendo un medio de comunicación que alcanza grandes audiencias en busca de contenido y entretenimiento especializado en su programación favorita.

The National Geographic Society es una organización orientada a crear contenido educativo y científico a través de diferentes medios como libros y revistas, Internet, y Televisión.

Esta es una de nuestras empresas favoritas porque el valioso contenido educativo que transmiten es el resultado del trabajo en equipo de un gran número de colaboradores que abordan proyectos muy interesantes de Educación, Ciencia, Aventura, Conservación del Planeta, Tecnología, Viajes, Cultura y muchos otros temas que nos ayudan aconocer más nuestro mundo.

Brain Games es una de nuestras series preferidas que ofrece un programa fresco, ágil y divertido en dónde en cada capítulo de 20 minutos, el conductor del programa narra y presenta los resultados de varios de los experimentos que se realizan en forma de juegos en lugares públicos con personas que son invitadas a participar y que se ven altamente sorprendidas después de darse cuenta de que sus sentidos y su forma de pensar les han hecho creer cosas que son totalmente distintas a la realidad.

En la Temporada 3 de esta serie se abordan los siguientes temas:

• Living in Color – A todo Color

• Laws of Attraction – Las Leyes de la Atracción

• Trust me – Confía en mí

• Battle of Ages – La Batalla del Tiempo

• Stress Test – El Test del Estrés

• What’s Going on – ¿Qué está pasando?

• Retrain your Brain – Reentrene su cerebro

• Mind your Body – Mente y Cuerpo

• In it to Win – Participar para Ganar

• Follow the Leader – Seguir al Líder

Esta serie es imperdible porque nos invita a ser curiosos y conocer cómo es que nuestro cerebro tiende a responder ante ciertos estímulos en determinados contextos y sobre todo nos hace reflexionar acerca de que el tomar una decisión involucra muchos factores más allá de lo que nuestros ojos pueden ver.

Visita el sitio de National Geographic para conocer todo el contenido que esta empresa tiene para compartir y para aprender más sobre el tema de Brain Games.