top of page

Pagos electrónicos en tu Smartphone con iZettle


¡Aprende cómo tu smartphone se convierte en una Terminal Móvil de Punto de Venta y recibe pagos por tarjeta de crédito y débito al emprender tu propio negocio sin necesidad de quedar atado a los contratos y las altas comisiones de las instituciones bancarias!

 

Para completar una transacción comercial y recibir el bien o servicio que contratamos, es necesario concluir el ciclo de pagos a traves del flujo de efectivo o el dinero de plástico de nuestras tarjetas de crédito.

Sin embargo, los medios de pago más actuales apuntan a una constante evolución liderada por la tecnología móvil de nuestros smarthphones y tablets.

Ya sea que administremos un pequeño negocio o que organicemos una venta de garage nos gustaría poder recibir pagos con tarjetas de crédito o débito; desafortunadamente este tipo de pago está asociado a todo un proceso caro y administrativamente lento con alguna entidad financiera que nos obliga a contratos y comisiones muy altas por pagar.

Por fortuna hoy tenemos alternativas para recibir pagos con dinero de plástico en nuestros smartphones o tablets sin importar si utilizan el sistema operativo Android o el sistema operativo IOs de Apple . Estos medios de pago son llamados Terminales Móviles de Punto de Venta (Mobile POS – Point of Sales) y sus beneficios son muchos.

  • Estos dispositivos son lectores de tarjetas de crédito y débito muy portátiles de entre 5 y 7 cms que se insertan en el conector de los auriculares del dispositivo móvil y por medio de una conexión WiFi son capaces de realizar el cargo al plástico de pago.

  • El lector de tarjetas es parte de una solución tecnológica completa que facilita la administración de las ventas del comercio ya que es posible generar reportes de ventas efectuadas, depósitos, saldos y demás información de gran utilidad para la Contabilidad del negocio.

  • Las comisiones que se pagan por el uso del dispositivo y el software son bajas además de que se eliminan los costes por instalación y contratos con bancos.

  • Los recibos de pago pueden imprimirse o enviarse por email al cliente y el cliente autoriza el pago al firmar digitalmente en el smartphone o tablet.

  • Solamente se pagan comisiones cuando se realizan ventas.

Hay varios proveedores de este tipo de Tecnología en el mundo pero no todos están disponibles en todos los países por lo que si estás interesado en utilizar estas apps es importante que revises que proveedores están disponibles en tu país.

Aquí compartimos contigo un vídeo de la empresa iZettle que ofrece esta tecnología y que puede ayudarte a crecer tu negocio.

Atentamente,

Antena Colegio

Nota: el vídeo es propiedad de la empresa iZettle.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page