Pasión por la Belleza y los Detalles con Apple

Una capacidad humana natural es la de apreciar la belleza, misma que viene acompañada de detalles que alegran nuestros sentidos.

Descubre con nosotros la Pasión por la Belleza y los Detalles de la empresa Apple Inc.

Cuando hablamos de la estética nos referimos a la belleza que es generada por un estímulo del medio ambiente captado por nuestros sentidos y que nos envuelve en una viaje personal de emociones internas que nos producen varios estados de ánimo.

Grandes pensadores y filósofos han reflexionado sobre este tema y han concluido que la belleza existe en los ojos del observador.

Una de las empresa multinacionales de tecnología más admiradas en el mundo por la fabricación de productos innovadores y muy estéticos de alta calidad es Apple Inc.

Esta empresa ha tenido como motor de creatividad y liderazgo a uno de los visionarios más importantes en los últimos 30 años; estamos hablando de Steve Jobs que fue un motor de cambio en las industrias de la música con su tienda digital iTunes y su exitoso reproductor de música y Apps llamado iPod que fundó las bases para el lanzamiento del teléfono celular más revolucionario del mundo de la telefonía móvil; el iPhone.

Se conoce la obsesiva dedicación al trabajo que tenía el líder de Apple, donde resalta la importancia de cuidar cada uno de los detalles en cada uno de los productos de esta empresa; logrando comunicar la pasión, la dedicación y la belleza que se transmite en el producto final desarrollado por todo un equipo de trabajo que comparte la misma filosofía de trabajo.

Para esta empresa fabricar un producto no es suficiente, hay que hacer algo estéticamente bello que sea capaz de integrarse con una visión global de todo. En este vídeo propiedad de Apple, podemos apreciar parte de la filosofía de esta fabulosa empresa.

Tal vez si cada vez que nos lanzamos a crear algo grande o pequeño, cuidamos cada uno de los detalles en cada cosa que hacemos podemos ser capaces de comunicar una parte interior de nosotros y lograr un grado de belleza que los sentidos y las emociones propias y ajenas nos los van a agradecer.

Nota: el vídeo es propiedad de la empresa Apple, Inc.