El Abominable Hombre De Las Nieves

El Abominable Hombre de las Nieves es una novela infantil-juvenil totalmente interactiva en la que Tú eres un experto alpinista en la búsqueda de evidencia de la existencia del Yeti.

En esta electrizante novela Tú construirás tu historia y tienes 28 posibles finales que te llevarán al éxito o fracaso de la expedición.

Aventúrate con nostros y conoce más sobre esta emocionante novela.

El Abominable Hombre de las Nieves

Autor: R.A. Montgomery

Editorial: Chooseco LLC

Formato: Papel / eBook

Se dice que la vida es una aventura, llena de retos, aprendizaje y experiencias que cada día nos van moldeando y definiendo quiénes somos. A cada momento estamos tomano decisiones que abren nuevas puertas y marcan diferentes caminos que nos invitan a recorrerlos y que inminentemente nos llevarán en una u otra dirección.

El Abominable Hombre de las Nieves es una novela infantil-juvenil que pertenece a una gran colección de más de 200 libros llamada Elige Tu Propia Aventura (Choose Your Own Adventure – CYOA) de la Editorial Norteamericana Choose LLC y cuyos títulos han sido traducidos en más de 38 idiomas alrededor del mundo.

El Abominable Hombre de la Nieves, es una de nuestras novelas preferidas de aventuras porque su electrizante historia que es narrada en primera persona nos invita a pensar cuidadosamente cada uno de los pasos que vamos a dar en la búsqueda del misterioso Yeti que se ha ocultado durante siglos a los ojos del mundo pero que haciendo uso de nuestras habilidades e inteligencia vamos a desarrollar nuestra propia aventura que estará llena de emociones y cursos de acción que nos conducirán a finales totalmente inesperados como consecuencia del acierto o desacierto de nuestras decisiones.

En esta novela Tú eres un hábil alpinista que en compañía de tu amigo Carlos se lanzan a la aventura en la Cordillera del Himalaya en busca de la evidencia que pruebe la existencia del Yeti. A lo largo de la historia, tienes la oportunidad de encontrarte con 28 posibles finales que se enlazarán a partir de las decisiones hayas tomado y que te llevarán por diferentes situaciones en tu emocionante búsqueda de El Abominable Hombre de las Nieves.

El Abominable Hombre de las Nieves es una novela totalmente interactiva ya que conforme vas sumergiéndote en la historia, el escritor te invitará a pasar a la página “X” o a la página “Y”; y de tu elección depende terminar en uno de los posibles 28 finales que te ofrece la historia.

Resulta muy emocionante leer este tipo de tipo de libros en los que Tú mismo construyes la historia y por tanto Tú y nadie más que tú, eres es el responsable del final de la novela. Como adelanto te podemos contar que de los 28 finales posibles finales de esta novela, tus elecciones te pueden llevar a:

Convivir en una aldea de Yetis y escuchar el mensaje que tienen para darle al Mundo.

Verte rodeado de furiosos Tigres de Bengala.

Atrapar una peligrosa banda de contrabandistas.

Encontrar una civilización de seres de otras Galaxias.

Así que depende de tí descubrir los otros 24 posibles finales de El Abominable Hombre de las Nieves ¡pero ten mucho cuidado ya que que el siguiente paso que vas a dar puede llevarte al éxito de la expedición o a un terrible desastre!

Este libro esta disponible en papel en el website de la empresa Choose LLC, en la tienda electrónica Amazon o en formato electrónico en la tienda iTunes Store de Apple.