Aprender a Pensar Positivamente / Positive Thinking


¿Qué tal si cambiamos nuestra visión para ver el mundo y comenzamos a Pensar Positivamente?¿Te animas a mirar las cosas a través de un nuevo cristal?

Conoce algunas guías para Aprender a Pensar Positivamente – Positive Thinking.

Cada día trae consigo una serie de desafíos y retos de todo tipo, algunos de ellos de bajo impacto como el despegarnos de las sábanas para hacer ejercicio, mientras que otros son de muy alto impacto como mantener la calma y una buena actitud cuando hemos salido a vender nuestros productos y nadie se ha percatado siquiera que existimos.

Ya sea por factores internos como nuestro estado de salud, nuestra personalidad y nuestras emociones; o por factores externos como el clima, la iluminación, o la convivencia con otras personas, a lo largo del día enfrentamos una gran cantidad de situaciones que se combinan y afectan nuestras emociones.

De tal forma que en muchas ocasiones nos damos cuenta que tener una actitud más relajada y tranquila no siempre es fácil.

El uso de técnicas como Aprender a Pensar Positivamente, nos ayuda a ser más efectivos en nuestras interrelaciones con otros. Para comenzar podemos utilizar las siguientes guías:

  • Ser conscientes de nuestras emociones.

  • Saber que los pensamientos negativos todos los días nos acompañan y que son una fuente muy importante de crecimiento personal si los miramos con una óptica positiva.

  • Escribir y leer afirmaciones positivas con frases motivacionales.

  • Ser pacientes y no rendirnos ante los momentos adversos.

  • Utilizar el poder que tiene la visualización mental en nuestro cerebro.

  • Ser constante y persistente en la alimentación de historias, notas, música e imágenes que ponemos a disposición de nuestro cerebro.

  • Plantearnos metas y objetivos que nos estimulen a empreder acciones para lograrlas.

  • Leer notas, artículos y libros que inspiren nuestro espíritu.

  • Mirarnos al espejo y sonreír.

El Pensamiento Positivo es una habilidad que todos podemos desarrollar y que consiste en aprender a enriquecer el espíritu con material que nos inspire y nos motive a ser cada vez personas más responsables del control de nuestras emociones.

Atentamente,

Antena Colegio

#Positivo #Emociones #Éxito #Aprender #Reto #Fracaso #Pensar

1 vista

hits

© 2011 by Antena Colegio. Proudly created with Wix.com

Graphic Design by Studio Q

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now