Diseño Ecológico 1000 ejemplos

¿Te imaginas 1000 ideas ecológicas de los diseñadores con las ideas más curiosas, locas y espectaculares para crear productos de vanguardia estéticamente útiles?

Descubre con nosotros nuestra reseña del libro Diseño Ecológico 1000 ejemplos, en dónde encontrarás muchas ideas para inspirarte y desarrollar tu lado más creativo.

Diseño Ecológico 1000 ejemplos

Autor: Rebecca Proctor

Editorial: Gustavo Gili, SL

ISBN: 978-84-252-2328-0

Formato: Papel

Inspiración… más que una palabra es todo un concepto capaz de sacarnos de nuestra zona de confort e impulsarnos para actuar y convertirnos en protagonistas conscientes de nuestra propia aventura.

Diseño Ecológico 1000 ejemplos es un libro elaborado por diseñadores, artistas y personas que han materializado las ideas más curiosas, locas y espectaculares en objetos prácticos, útiles y bellamente elaborados que despiertan nuestro asombro y admiración y son un motor que alimenta nuestra imaginación beneficiando el pensamiento creativo.

Diseño Ecológico 1000 ejemplos es un libro lleno de imágenes y fotografías con productos finales y prototipos que los distintos artistas han desarrollado utilizando todo tipo de materiales como papel, cartón, madera, plástico o metal en combinación de las técnicas más sutiles del diseño pensando en el Medio Ambiente.

El libro esta organizado en los siguientes diez capítulos:

• Mobiliario

• Iluminación

• Cocinas y baños

• Tejidos

• Accesorios de decoracion

• Vajilla

• Suelos y paredes

• Otros productos

• Exteriores

• Infantiles

En cada capítulo además de tener la oportunidad de apreciar el bello objeto del diseñador, también puedes:

- Leer una breve descripción de los materiales con los que fue fabricado el producto.

- Conocer el sitio web de la empresa para visitarla.

- Conocer las credenciales ecológicas del producto:

• Biodegradable

• Comercio justo

• De origen local

• Bajo consumo energético

• Bajo en residuos

• Sin sustancias tóxicas

• Reciclabe

• Reciclado

• Buena gestión de recursos.

Con toda esta serie de imágenes por mirar, creemos que Diseño Ecológico 1000 ejemplos es un muy buen libro que por medio de sus mil diseños pueden inspirarnos para redondear y materializar algunas de las ideas más creativas que cruzan en nuestra cabeza.