top of page

Un regalo para Tí - DiY


Hubo un tiempo en que construimos nuestros teléfonos con hilos y tubos de cartón y en que en los desfiles de modas de nuestras muñecas, brillaban los retazos de tela de nuestras mamás…

¡Conecta tus ideas y tus manos con Házlo tú mismo o Do it Yourself y descarga este regalo que tenemos para Tí!

 

Hubo un tiempo en que construimos nuestros teléfonos con hilos y tubos de cartón…

En que en los desfiles de modas de nuestras muñecas brillaban los retazos de tela de nuestras mamás…

Y nuestras alcancías eran latas vacías forradas de cartulinas de colores…

Apenas ayer, cuando no dependíamos de pantallas, notificaciones, mensajes o redes sociales, nuestras manos y nuestras ideas se fundían con el papel, el pegamento, las crayolas, las tijeras, el hilo, los botones, la tela y el cartón; trasladándonos a las puertas de nuestra esencia interna. Así, cara a cara y muy sutilmente, nuestros talentos más basicos se convertían en ¡las manualidades más bellas jamás realizadas!

Hoy la creatividad manual aquirió el nombre de ¡Házlo tú mismo! o ¡Do it Yourself! (DiY) y más que nunca esta presente para invitarnos a explorar y conectar nuestras ideas con nuestras manos.

Nosotros hemos preparado un sencillo separador de libros para tí, para que lo recortes y lo armes tú mismo, como en los viejos tiempos y en los viejos libros de manualidades.

¡Olvídate un momento de la tecnología digital y conéctate con tus manos y todos los materiales que tienes a tu alcance para regresar a ese mundo que sigue esperando por tí! descubrirás que cada cosa tiene algo para contarte si prestas mucha atención.

Atentamente,

Antena Colegio

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page