top of page

El sándwich, innovación y creatividad de una deliciosa historia de cartas.


En toda innovación, hay dos puntos esenciales para su fácil adopción:

  • Simplicidad y,

  • Funcionalidad

¡Conoce la historia del delicioso sándwich y cómo a más de 250 años de su nacimiento, sigue manteniéndose en boca de todo el mundo.

 

Es díficil imaginar que los deliciosos sándwiches que disfrutamos todos los días tienen una interesante historia vinculada a los juegos de cartas.

A mediados del siglo XVIII un acaudalado noble inglés llamado John Montagu Conde de la provincia de Sandwich era hombre muy aficionado a los juegos de cartas y frecuentemente pasaba largas horas jugando y descuidando sus tiempo de comida.

Su desbordada pasión por los naipes le hacía perder sus tiempos de comida por lo que ordenó a sus sirvientes prepararle un bocadillo uniendo un trozo de carne entre dos rebanadas de pan, para mantenerse totalmente inmerso en su trepidante juego; esta fresca invención nacida en los emocionantes juegos de cartas dio origen a uno de los bocadillos más sabrosos y populares del mundo, el sándwich.

Como toda innovación, hay dos puntos fundamentales para que sea fácilmente asimilada y adoptada por un gran público.

Simplicidad: se utilizan los insumos más fáciles que se tienen a la mano.

Funcionalidad: para disfrutar un sándwich basta con ponerlo en nuestras manos y llevarlo a la boca.

Hoy, con más de 250 años de invención, este sencillo alimento se ha venido enriqueciendo a través de los siglos con nuevos sabores, gustos y preparaciones a lo largo y ancho de todo el globlo terráqueo.

Sin embargo, este tentenpié tan popular no deja de mantener su esencial lección de negocios que siempre debe estar en la mente de cualquier empresa o emprendedor en busca de la excelencia de su producto o servicio.

Mantén las cosas lo más simple posible o el famoso dicho americano keep it simple.

Atentamente,

Antena Colegio

167 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page