México en la Piel con las Estrellas del Bicentenario de Televisa


¡Disfruta estos fabulosos vídeos de unos de los lugares más mágicos y misteriosos que encuentras en México!

¡La fotografía, la música y los colores son excepcionalmente bellos en estos vídeos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia de México de la empresa Televisa!

Nuestro Planeta es un lugar extremadamente bello, desde el espacio podemos apreciar su vibrante color azul que al bajar a tierra firme se convierte en selvas, desiertos, tundras, montañas, glaciares, bosques y mares que se extienden a todo lo largo y ancho de las diferentes regiones del Mundo.

De hecho, cada región de nuestro Planeta establece una conexión personal y espiritual con cada uno de sus nosotros, así es que de acuerdo al lugar que habitamos, nos enamoramos de los colores del cielo, las formas de las plantas, la diversidad de animales, los sonidos del agua, el silencio de los desiertos y un sinfin de cosas más que inundan nuestros sentidos y hacen vibrar las cuerdas de nuestra alma.

Con esta nota queremos agradecerte cada visita que haces a nuestro blog y queremos compartir contigo unos hermosos vídeos de la empresa Televisa que fueron preparados a propósito del Bicentenario de la Independencia de México en el año 2010.

Deseamos de todo corazón que disfrutes mucho del pedacito de tierra en el que a nosotros nos ha tocado habitar dentro de nuestro maravilloso Planeta Azul.

Atentamente,

Antena Colegio

Nota: Los vídeos son propiedad de la empresa Televisa.

#México #Paisaje #Belleza #Fotografía #Colores #Televisa #Planeta #Espiritual

hits

© 2011 by Antena Colegio. Proudly created with Wix.com

Graphic Design by Studio Q

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now