¡La belleza de la Geometría con Monument Valley de ustwo!

¡Sorpréndete con la alucinante Geometría de Monument Valley de la empresa ustwo y recorre con la princesa Ida los más espectaculares laberintos y edificios habitados por intrigantes hombres cuervo que custodian los lugares más sagrados del Valle!

La Geometría es una tímida materia sumamente hermosa que con un guiño atrapa y enamora profundamente a sus aprendices. Esta área de estudio es una rama de las matemáticas encargada de estudiar las propiedades de las figuras en el plano o en el espacio. Gracias a la Geometría nos maravillamos con la Torre Eiffel y nos emocionaremos con los vuelos espaciales que nos llevarán a Marte.

Nuestras primeras etapas escolares nos acercan a este conocimiento cuando nuestros cuadernos se llenan de líneas armónicas formando cuadriláteros, triángulos, círculos o polígonos y después nuestros ojos se llenan de asombro y orgullo cuando de una cartulina emergen nuestras primeros cuerpos geométricos como cubos, prismas, o pirámides.

En el año 2014 la empresa ustwo desarrolló el multigalardonado juego Monument Valley, un asombroso, bellísimo y minimalista juego que desafía a la princesa Ida a recorrer los misteriosos laberintos de los olvidados edificios del Monument Valley.

El juego está lleno de escenografías fantásticas, con figuras geométricas alucinantes y sorprendentes ilusiones ópticas que hacen el recorrido de cada nivel sea una delicia visual traducida en obra de arte.

Los hombres cuervo que aparecen en los diferentes niveles robaron el conocimiento de la geometría sagrada con el que fueron construidos los hermosos monumentos de cada episodio por lo que Ida busca el perdón de los humanos a lo largo de los episodios del juego.

¡Sin duda alguna, si quieres asombrarte de la belleza de la Geometría en el mundo digital, Monument Valley es una de las experiencias más impactantes en juegos para dispositivos móviles y una gran manera de enamorarse profundamente de la Geometría sin importar la edad del jugador!

El juego esta disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Aquí te dejamos con el hermoso trailer de la primera entrega del año 2014 de la empresa ustwo.