¡Electrizante trabajo en equipo con The Martian de Little Labs, Inc.!


¡Únete al equipo de la NASA y ayuda a Mark en su aventura para sobrevivir en Marte utilizando toda la tecnología disponible a tu alcance y manteniendo la comunicación interactiva con este valiente astronauta!

Envueltos en una gigantesca y monstruosa tormenta de arena en el planeta Marte, la tripulación de la misión ARES III ha abandonado por error al astronauta Mark Watney dejándolo totalmente solo, herido y con escasas probabilidades de sobrevivir.

Sin embargo, una vez pasada la tormenta de arena, Mark despierta confundido y herido enfrentándose a la escasez de alimentos y la prioritaria misión de comunicarse a la Tierra con los científicos de la NASA para notificarles que él se encuentra vivo y dispuesto a desarrollar todo su ingenio y creatividad en la lucha por su supervivencia.

Con estos hechos, la empresa Little Labs, Inc. desarrolló un electrizante juego de aventura, toma de decisiones y trabajo en equipo basado en la película The Martian para que tú te unas al equipo de la NASA y mantengas vivo a Mark apoyándolo en las decisiones más críticas de un escenario de sobrevivencia altamente desafiante.

El juego es totalmente interactivo y muy dinámico, ya que Mark está chateando y enviando mensajes a tu celular para tomar la mejor decisión en cada punto crítico de su estancia en el planeta rojo.

Además de la comunicación que estás manteniendo con nuestro valiente astronauta gran parte de tu responsabilidad es ser el enlace entre el equipo de la NASA y Mark para mantener en todo momento a nuestro brillante científico de buen ánimo y con buena salud física y mental.

A lo largo del juego, interactúas con los especialistas de la NASA quiénes te envían correos electrónicos dentro de la misma interfaz del juego para darte detalles de los signos vitales de Mark, el clima marciano, los planos de la estructura del edificio dónde habita Mark y demás fotografías de satélite de la superficie marciana que te ayudarán a mantener vivo a nuestro viajero interplanetario.

El juego está muy bien logrado y definitivamente mantiene tus niveles de adrenalina muy elevados logrando sumergirte en el planeta rojo junto con Mark y buscando las soluciones más creativas y los caminos de acción más adecuados para sobrevivir en la superficie marciana.

¡Si quieres una aventura electrizante en un juego de acción épico, no dudes en comprar The Martian Official Game de Little Labs, Inc. y únete a Mark en su lucha por sobrevivir en el impredecible planeta rojo! pero, ¡ten mucho cuidado con cada decisión que tomas ya que cualquier paso en falso, llevarán a Mark al peor de los desastres!

Atentamente,

Antena Colegio

Nota: el vídeo es propiedad de la empresa Little Labs Inc.

#Juegos #Aventura #Apps #Smartphone #Luna #Textear #Vida #Molécula #NationalGeographic #Lógica #Ciencia #Planeta #Imaginación #Futuro #TrabajoenEquipo #Sagan

hits

© 2011 by Antena Colegio. Proudly created with Wix.com

Graphic Design by Studio Q

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now