top of page

El misterio de la reina Nefertiti


¿Qué oculta la vieja casona del arqueólogo Horatio Conwell? ¿Será posible viajar en el tiempo? Únete a Charlie y Lisa Wilford y viaja al Egipto de los faraones y a la Francia imperial para descubrir un papiro perdido de la reina Nefertiti y conoce al general Napoleón Bonaparte quien será una pieza clave en esta aventura de la Orden de los Caballeros del Tiempo ¡Pero cuidado! ya que Max Wellington - el mejor cazador de ladrones de capas del tiempo - está al acecho y busca liquidar a quién usurpe una capa que no es de su propiedad para convertirse en el nuevo gran maestre de esta enigmática sociedad oculta.

 

El misterio de la reina Nefertiti es una de las novelas más electrizantes y entretenida que no debe faltar en tu biblioteca de libros de aventura, misterio y resolución de enigmas que llenarán tu cabeza de adrenalina y te dejarán un grato sabor de boca manteniéndote pegado a cada letra de la fantástica odisea que viven los hermanos Wildford para ayudar a su madre a descubrir un papiro perdido sobre la reina egipcia Nefertiti.

En esta novela juvenil la escritora C.T. Cassana nos conduce por las emocionantes aventuras que viven Charlie y Lisa Wilford tras descubrir una antigua capa, un anillo y una indescifrable pulsera con pequeñas anillas que son la clave para poner en marcha una máquina del tiempo desarrollada por un poderoso mago maestro en las artes de la Alquimia y la Astronomía que en busca de la paz y la justicia en el mundo da nacimiento a una congregación de honorables y justos caballeros conocidos como Caballeros de la Orden del Tiempo.

Maggie, la mamá de los chicos Wilford debe mudarse con toda su familia a Londres para trabajar en el Museo Británico razón por la cual compran una vieja casona perteneciente a un famoso arqueólogo e historiador llamado Horatio Conwell.

La casona es un lugar viejo y misterioso lleno de objetos y decoraciones de todo tipo, entre ellos un valioso tesoro que guarda una máquina para viajar en el tiempo por medio de un mecanismo que se activa con una capa, un anillo y una pulsera con anillas de poder.

Una tarde Charlie descubre en el desván una carta del viejo señor Conwell dónde cita las últimas palabras de su herencia familiar y puntualiza el gran tesoro oculto en las entrañas de la vieja casa que promete vivir mil vidas en una misma para quién logre descubrirlo.

Charlie emocionado por descubrir el paradero del gran tesoro encuentra una carta del señor Conwell que cita unos complicados textos en latín que aumentan la curiosidad del muchacho y que lo llevan a confesar a su hermana Lisa su emocionante búsqueda del tesoro perdido del viejo arqueólogo inglés.

Es así como los dos hermanos se ponen manos a la obra para descifrar las pistas de los enredados poemas en latín que los conducirán a descubrir un anillo, la capa y cuatro anillas que activan el mecanismo para viajar en el tiempo.

Mientras que Maggie está inmersa en un importante proyecto sobre una exposición del antiguo Egipto en honor a la reina Nefertiti sus dos hijos están moviendo mar y tierra decididos a ayudar a su mamá a encontrar el segundo papiro perdido de Nefertiti que dará un totalmente nuevo a la historia de la reina del Nilo.

Es entonces como estos jóvenes hermanos viajan al Egipto de los faraones buscando pistas para resolver El misterio de la reina Nefertiti y en su camino se topan con ilustres personajes como Anjesenpaatón - una de las hijas de Nefertiti y futura esposa de faraón Tutankamón - y también visitarán la Francia imperial para entrevistarse con el general Napoleón Bonaparte y su hermosa esposa Josefina quiénes serán piezas claves para resolver el enigma del papiro perdido.

Sin embargo, la inexperiencia de nuestros jóvenes viajeros y sus inocentes descuidos dejarán pistas muy claras para cualquier cazador de usurpadores de capas como el sagaz Max Wellington quién no escatimará ningún recurso para dar con los intrusos que están alterando el orden de la historia y que deben ser aniquilados.

¡Sin ninguna duda El misterio de la reina Nefertiti de C.T. Cassana es una novela adictiva de principio a fin que no debe faltar en tu colección de libros de aventuras, resolución de misterios y adrenalina al por mayor!

Atentamente,

Antena Colegio

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page