Mi ex y otros zombies

Ana ha sido despedida de su oficina y al regresar a su pueblo encuentra una gran población zombi dividida entre zombis rebeldes y zombis pacíficos que junto con sus singulares personajes como la vidente del pueblo, el jefe de policía y la parlanchina mamá de Ana enfrentarán divertidas situaciones como las clases de zombifulness, los tarros de crema alucinógena y la inminente invasión de zombis rebeldes al asustado poblado de Zafranillo.

¡Mi ex y otros zombies es una novela sumamente divertida y alocada llena de episodios chuscos de principio a fin!

Ana es una joven oficinista que se ve obligada a regresar a su pueblo después de que una oleada de gente se ha convertido en zombi y deambula por ciudades y pueblos invadiendo cada rincón de calles y poblados sembrando el pánico entre las personas que se cruzan en su camino.

De vuelta al pueblo, Ana enfrentará las situaciones más graciosas que jamás haya vivido en compañía de su madre y de su ex novio Juan Luis quién es un zombi educado, amable, pacífico y trabajador quién se encarga de ayudar a Ana para traducir todas las conversaciones que se presentarán entre los zombis buenos de Zafranillo Alto y los zombies rebeldes que quieren desalojar a toda costa a la población de la pequeña villa.

La novela es super divertida porque es una narrativa sencilla y cómica con una trama que gira en torno a los zombis y la convivencia humana en donde todos los habitantes del pueblo buscan que se respeten sus derechos ciudadanos para mejorar las condiciones en las que se encuentran.

A lo largo de la novela Ana tiene que lidiar con su madre, quién es una mujer dicharachera y parlanchina que siempre se mete en problemas con sus vecinos y tiene una obsesión mayor por conseguir novio a su hija.

Igualmente Ana trabajará en un instituto de zombifulness que intenta ayudar a sus alumnos a convivir mejor con sus ex vecinos que ahora se han convertido en zombis y que por un giro inesperado del destino, el instructor se convierte en el líder de los zombis rebeldes que quiere ocupar la bulliciosa villa.

Afortunadamente Ana encontrará el amor en su pueblo natal de la mano de Alex, un oficial de policía que ha sido flechado por la divertida personalidad de nuestra protagonista y los múltiples problemas de los que tiene que rescatarla.

Misteriosamente Ana se topará con una rara vidente quién le rebela que ella es la líder que tiene que enarbolar la lucha para evitar que los zombis rebeldes se apoderen del parlanchín pueblo que ahora vive de un comercio informal basado en el trueque ya que el dinero ha perdido totalmente su valor por la crisis zombi.

Afortunadamente la madre de Ana es una mujer visionaria quién ha logrado ponerse en pie como una de las comerciantes más influyentes en la población comerciando con la ginebra artesanal que es la delicia de toda la comarca.

Mi ex y otros zombis de Kai Kalei y Helio Eika es una novela muy divertida llena de situaciones vecinales que te harán reír todo el tiempo ya que cualquier parecido con los vecinos de tu propia colonia serán pura y exclusivamente mera casualidad.

Está novela creemos que la disfrutarán mucho los adolescentes y cualquier papá o mamá que quiera relajarse y divertirse con los chismes, aventuras y desventuras de los pobladores de Zafranillo Alto.