top of page

Smartphone de Partes Intercambiables del Proyecto Ara de Google


¿Y si pudiéramos personalizar el hardware de nuestro teléfono? ¿qué tal una cámara mejor? o ¿una bocina de mayor fidelidad?

Entérate del Proyecto Ara de Google que muy pronto verá la luz en su etapa piloto.

 

Hay un dicho popular que dice que cada cabeza es un mundo y cuando se trata de comprar algo, siempre van de la mano nuestra personalidad y nuestro presupuesto.

Es cierto que siempre buscamos optimizar nuestro dinero con el producto que elegimos pero ¿no sería fantástico que pudiesemos solamente pagar por lo que utilizamos en un teléfono móvil?

De hecho, ya tiene bastante tiempo que varias industrias han adoptado Modelos de Negocio a la medida de los clientes; siendo un muy buen ejemplo las cadenas de comida rápida dónde uno elige los ingredientes que van a componer su almuerzo.

Google y su Proyecto Ara es parte de la división de Proyectos Innovadores de Tecnología Avanzada (ATAP) que esta trabajando con un smartphone con partes intercambiables en su hardware dónde el usuario puede personalizar los módulos o bloques que necesita para hacer de su teléfono inteligente una herramienta totalmente orientada a sus necesidades.

El siguiente vídeo te da una muestra del ambicioso alcance de este interesante Proyecto ATAP de Google.

Atentamente,

Antena Colegio

Nota: el vídeo es propiedad de la empresa Google.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page