Ami, el Niño de las Estrellas

¡Conoce a Ami y descubre cómo un mundo puede construirse basado en el amor cómo ley fundamental en el Universo!

Ami, el Niño de las Estrellas

Autor: Enrique Barrios

Editorial: Sirio

Año: 2009

ISBN: 9788478086498

Esta novela es un relato muy bonito que gira en torno al amor, abordado desde diferentes ángulos a través del encuentro que tienen un niño terrícola con un visitante de otras galaxias.

A lo largo de la narración, Pedrito; quién es el niño terrícola, recorre junto con Ami, el niño visitante de las estrellas, varios lugares de la Tierra y también de otros planetas en dónde Ami aprovecha cada visita para explicarle a Pedrito que el amor está por todos lados y es que es la ley que rige todo el Universo.

Ami le recuerda a Pedrito que las guerras, intolerancias, y muchos conflictos en las sociedades tienen su origen en la falta de amor. Razón por la cual Ami invita al joven terrícola a abrir sus sentidos y percibir la belleza que existe en el planeta Tierra y en cada uno de los habitantes que pueblan su territorio.

En las visitas que hacen nuestros protagonistas, Ami tiene la oportunidad de describirle a Pedrito la forma en que algunas sociedades de otras galaxias se organizan y logran una convivencia tal, que gran parte de su tiempo lo dedican a desarrollar la ciencia, el arte y la ayuda a otros planetas con menores niveles de evolución en el amor.

La narración de Ami, el Niño de las Estrellas; es una lectura que te atrapa desde el principio y a cada página que se va leyendo, la reflexión siempre es una invitada que acompaña a toda la lectura.

Esta novela la recomendamos para cualquier edad a partir de los 12 años en adelante que sin duda alguna fortaleceran nuestros conceptos relacionados con el amor y los valores universales que nos identifican como sociedad humana.

Te invitamos a sumergirte junto con Ami y Pedrito en un viaje interestelar del cual estamos seguros regresaras con una enorme sonrisa y que te aportaran nuevos ángulos para ver y disfrutar nuestro planeta Tierra.