El Monje que Vendió su Ferrari

Julián Mantle es un exitoso abogado rodeado de una atareada vida llena de lujos y comodidades que un inesperado día sufre un ataque al corazón que le obliga a replantearse su Vida e iniciar un andar espiritual en la búsqueda del encuentro con las respuestas a su existencia…

El Monje que vendió su Ferrari es una excelente reflexión sobre la importancia del balance de vida entre el trabajo y la realización personal.

El Monje que Vendió su Ferrari

Autor: Robin Sharma

Editorial: DeBolsillo

ISBN: 9789707804517

Formato: Papel / eBook

El Monje que vendió su Ferrari es una novela muy bonita que fue publicada en 1997 pero que al tratar temas de crecimiento espiritual y bienestar personal siempre es un documento fresco en cualquier tiempo.

En esta novela el protagonista es hombre maduro que ejerce la Abogacía de manera excepcional y vive una vida desordenada llena de lujos y excesos de trabajo que lo tienen en una crisis emocional, física y espiritual. Un infarto es el inicio para que este hombre emprenda un viaje al Himalaya en busca de los sabios del Sivana quiénes le comparten su modelo de Vida con la petición de que él haga lo mismo al regresar a casa.

7 virturdes son las que este nuevo monje sugiere para entrar a una Vida en armonía con nosotros y con el entorno:

• Dominar la mente: nuestros pensamientos influyen directamente en nuestra vida.

• Seguir el propósito: descubrir nuestra misión en la Vida y trabajar en ella.

• Practicar el kaizen: buscar la autosuperación.

• Vivir con disciplina: trabajar en la fuerza de la voluntad.

• Respetar el propio tiempo: es tiempo es un recurso valioso que no hay que desaprovechar.

• Servir desinteresadamente a los otros: hacer actos de bondad diariamente.

• Abrazar el presente: vivir en el ahora.

A lo largo de la narración el autor nos lleva por un camino muy placentero para la mente que nos invita a reflexionar sobre nuestra misión en esta vida.

Esta novela también la puedes disfrutar en formato de audio-libro.

Te deseamos una bonita semana y esperamos que pronto te animes a leer El Monje que Vendió su Ferrari.