Lecciones de Liderazgo

Ideas, conceptos y filosofías de trabajo que nos inspiran y nos motivan a explotar todo nuestro potencial.

¡Conoce algunos puntos esenciales de liderazgo de uno de los más grandes visionarios de nuestros tiempos, Steve Jobs!

Lecciones de Liderazgo

Autor: Walter Isaacson

Editorial: Vintage Español

ISBN: 978-1-101-87315-1

Formato: Papel / eBook

Todos nos hemos sentido atraídos y fascinados por alguna creación artística, un invento maravilloso o una teoría científica innovadora. De ahí nace en nosotros una profunda admiración por todos estos grandes hombres y mujeres que nos inspiran día a día y que sus logros nos motivan a imitar y seguir parte de sus filosofías de Vida.

A lo largo de la historia del mundo tenemos grandes hombres y mujeres que hicieron y siguen haciendo grandes cambios en la forma en que el mundo responde a los viejos y nuevos retos de nuestra sociedad.

Si leemos, escuchamos o investigamos más sobre las biografías de alguno de todos esos grandes personajes que han revolucionado la historia del mundo, es muy probable que nos hagamos algunas preguntas ¿cómo sería la personalidad de esas grandes mentes? ¿qué pensarían? ¿cómo organizarían sus ideas? ¿cómo lograrían mantenerse motivados hasta llegar a su meta?

Una de las grandes figuras de esta época denominada Era Digital, es Steve Jobs, quién con su gran visión emprendedora y su apasionante obsesión por la belleza y sus detalles redefinió la forma de trabajar de varias industrias.

El libro Lecciones de Liderazgo es una excelente lectura que aplica tanto para los negocios como para la vida diaria.

El autor recoge en los siguientes 14 puntos una parte fundamental de la filosofía de trabajo de Steve Jobs aplicada en su exitosa empresa Apple Inc.

• Concéntrate.

• Simplifica.

• Responsabilízate de todo el proceso.

• Cuando te quedes atrás, da un salto hacia adelante.

• Piensa en los productos antes que en los beneficios.

• No dejes que los “focus groups” te esclavicen.

• Distorsiona la realidad.

• Transmite.

• Exige la perfección.

• Trabaja con los mejores.

• Fomenta los encuentros cara a cara.

• Mantén una visión general sin olvidar los detalles.

• Combina las humanidades y las ciencias.

• Sigue hambriento, sigue insensato.

Sin duda alguna este hombre fue un emprendedor y un visionario capaz de conectar muchos puntos entre sí para formar una serie de productos y servicios asombrosamente bellos que hoy podemos disfrutar en nuestras manos y admirirar con nuestros sentidos.

¡No te pierdas este libro que te aseguramos es capaz de inspirar tus ideas, objetivos y metas muy muy alto!