El Túnel de Papel

Las historias de prestidigitadores y los fabulosos trucos que cautivan a la audiencia tienen un encanto de misterio. En el Túnel de Papel nuestros dos protagonistas buscarán a toda costa salir del libro de historias en las que se han metido al desafiar a un brillante mago que buscará venganza a toda costa.

El Túnel de Papel

Autor: Jesús Carazo

Editorial: Leer-e

Año: 2013

ISBN: 978-84-15970-22-4

Formato: eBook

Esta es una novela para niños y jóvenes muy entretenida y muy fresca que narra las aventuras de dos chicos que asisten a un espectáculo de magia y que ponen en tela de juicio los trucos que está realizando el mago en su show.

Mientras todos los asistentes al show de magia están disfrutando de la función y aplauden cada uno de los trucos que el mago esta presentando, nuestros dos protagonistas se la pasan discutiendo y cuestionando cada uno de los actos de magia que para ellos siempre tiene una explicación lógica.

De tal suerte que la paciencia del mago llega a su fin, así que para darles una lección a estos chicos sabelotodos, el misterioso mago invita a nuestros dos protagonistas a subir al escenario para que participen con él en el acto estrella de la noche.

Así que animados por la concurrencia, nuestros dos protagonistas con un nerviosismo que invade todo su ser y ante un público expectante, suben al escenario para ser partícipes del mayor truco nunca antes visto en el salón de actos del Colegio de nuestros dos amigos.

El truco es un acto inimaginable ya que estos dos chicos atravesarán ante los ojos de todos unas viejas novelas que el mago ha dispuesto sobre una mesa. Así que todo el mundo se encuentra con los nervios de punta y envueltos en una atmósfera electrizante que los tiene al límite de sus butacas sin siquiera imaginar cómo es que el prestidigitador será a capaz de realizar tal hazaña y que nuestros dos protagonistas puedan salir sanos y salvos de tal aventura.

Y es precisamente este momento de misterio y expectativa en el que el autor nos envuelve en una narración muy entretenida y divertida ya que nuestros protagonistas se verán inmersos en una serie de aventuras que vivirán a lo largo de las novelas misteriosas que van atravesando y encontrándose con otros personajes de leyenda.

Conforme avanzamos en la lectura de esta novela descubriremos de una forma muy entretenida la importancia que tiene el hábito de la lectura y en este caso la Literatura Universal en nuestra formación personal y además nos daremos cuenta de que el aprendizaje del idioma Inglés es una habilidad que si ponemos empeño en aprender y desarrollar nos será de mucha utilidad para la Vida.

Así que si eres un lector entre 10 y 99 años no te puedes perder esta muy interesante y divertida novela, ya que estamos seguros que esta historia es algo que nunca antes no has visto.