Juegos con Lápiz y Papel

¿Aburrida(o) en casa sin saber que hacer? ¿Qué tal si retamos tu imaginación y desafiamos tus conocimientos en el manejo de las palabras?

¡Aprende más de 50 juegos que puedes jugar en casa con toda tu familia simplemente utilizando Lápiz y Papel!

Juegos con Lápiz y Papel

Autores: Gretel García Davids y Eduardo Torrijos Ocádiz

Editorial: Selector

ISBN: 9706431616

Todos aquellos que tenemos pequeñitos en casa sabemos muy bien que su curiosidad por aprender cosas nuevas es muy grande y su energía es inagotable.

A pesar de que una gran mayoría de los niños actuales pasan gran parte de su tiempo entretendios con las apps de sus dispositivos móviles; hay muchos otros juegos que pueden mantenerlos ocupados mucho tiempo y retarlos a utilizar su imaginación y su aprendizaje escolar.

El libro Juegos con Lápiz y Papel es un libro imperdible y muy creativo que nos presenta más de 50 juegos para jugar con la familia y amigos utilizando dos materiales muy sencillos; lápices y papeles.

La mayoría de estos juegos pueden jugarse en grupos pero también hay otros que pueden jugarse en solitario.

Una de las partes más interesantes del libro es que conforme uno va revisando los juegos propuestos; la creatividad personal de cada quién comienza a emerger y es muy probable que uno se encuentre imaginando y creando variantes a la propuesta original del juego para hacerlo más desafiante para los participantes.

Muchos de estos juegos los hemos jugado antes como por ejemplo: la sopa de letras, el Basta o las escaleras de palabras; pero en este libro encontrarás muchos nuevos retos que son muy fáciles de implementar en una divertida tarde de letras y papel.

Otra parte muy interesante del libro es que los juegos están organizados en las siguientes clasificaciones:

• Juegos Tradicionales.

• Juegos con Alfabeto.

• Juegos con Palabras.

• Juegos con el Periódico.

• Juegos con Números.

• Juegos con Dibujos.

• Juegos Varios.

Los juegos del libro son todo un desafío para los participantes, porque desafían la mejor utilización del lenguaje, la ortografía, la Memoria y la Creatividad.

Si buscas una alternativa para divertirte en casa con toda tu familia y amigos ¡no te puedes perder las ideas y propuestas que tiene para ti Juegos con Lápiz y Papel!