El Rinoceronte

¡La motivación, la creatividad y la acción actuando juntas, pueden producir grandes resultados!

No te pierdas la reseña del libro El Rinoceronte y ¡embiste con fuerza para lograr tus objetivos!

El Rinoceronte

Autor: Scott Robert Alexander

Editorial: Distribuciones Fontamara

Formato: Papel

Pocas novelas son tan divertidas, entretenidas y con un muy alto contenido de mensajes positivos que pueden motivarnos a dar los pasos que necesitamos para comenzar a cambiar lo que no disgusta de nuestra situación actual de Vida.

El Rinoceronte es una novela que aborda el tema de la motivación personal como un factor clave para lanzarse a conseguir los objetivos profesionales, de familia y espirituales que todos tenemos y que en muchísimas ocasiones se quedan guardados y olvidados dentro de un viejo baúl porque esa chispa interior que arde dentro de nosotros y que surge como un gran proyecto dentro de nuestra cabeza nunca termina por emprenderse, establecerse o mantenerse ya que no somos capaces de manejar el tema de motivación personal que es un factor determinante para lograr las metas propuestas.

Esta novela es muy cortita y a lo largo de sus capítulos, nos bombardea con mensajes ultra positivos que y nos recuerdan que somos un rinoceronte fuerte, valiente y equipado con una potente armadura corporal y mental que es capaz de sortear cualquier obstáculo, reto o piedra en el camino.

El relato es muy divertido porque el protagonista es un rinoceronte que esta despertando su potencial para lanzarse a la carga, mismo que lo encontramos haciendo planes financieros, conviviendo con sus amigos, estudiando sus temas de alimentación, o dando un paseo por el campo de las perezosas y conformistas vacas.

Un aspecto notable de la novela es que mayormente el autor nos está hablando en primera persona y los consejos, tips e historias que recibe el Rinoceronte en formación se convierten en esas palabras que recibimos a menudo de un coach deportivo que está puliendo nuestros detalles en la cancha de juego para ganar el partido.

Si los libros gordos llenos de letras no son para tí, te prometemos que esta novela es una solución fantástica a ese problema ya que encontrarás mucho contenido positivo, una gran cantidad de diversión y unas ganas tremendas de iniciar tu propio cambio y convertirte en un gran rinoceronte capaz de lograr tus objetivos de Vida.