top of page

El Mundo Amarillo


¡Cáncer! una temible palabra que nadie quiere escuchar y mucho menos padecer esta brutal enfermedad.

Es precisamente en este diagnóstico médico que Albert, el protagonista y escritor del libro El Mundo Amarillo conecta con lo más profundo de su ser y hace importantes descubrimientos que puede aplicar a su vida diaria para ser más feliz.

¡El Libro Amarillo! de Albert Espinosa tiene por contarte veintitrés descubrimientos de vida que pueden convertirse en tus guías para ser una mejor versión de ti mismo!

 

El Mundo Amarillo

Autor: Albert Espinosa

Editorial: Grijalbo

Año de publicación: 2008

ISBN: 978-970-810-330-5

El camino de la enfermedad es uno de los senderos por los que todos tarde o temprano recorreremos de una forma directa o indirecta.

El Mundo Amarillo es un muy buen libro que narra los aprendizajes de vida que nuestro escritor y protagonista Albert asimiló durante diez años en los que padeció la enfermedad del cáncer en su pierna, su hígado y su pulmón.

Es a la edad de 14 años cuando Albert ingresa al hospital por primera vez con problemas en su pierna izquierda que posteriormente serían diagnosticados con la enfermedad de cáncer y conducirán a Albert por un largo recorrido de diez años por hospitales, análisis de laboratorio, resultados clínicos y atención médica buscando curar tan terrible enfermedad.

Es precisamente en este diagnóstico médico en el cual Albert conecta con lo más profundo de su ser y hace importantes descubrimientos que puede aplicar a su vida diaria para ser simplemente más feliz.

Este libro nos ha gustado mucho porque la narrativa es muy sencilla y muy directa, sin complicaciones o mundos fantásticos en los que el lector se distraiga y ponga en riesgo centrar su atención en los mensajes o descubrimientos que Albert quiere comunicar como parte de su jornada a través del cáncer.

El Mundo Amarillo de Albert nos regala veintitrés descubrimientos que son una guía imprescindible para comenzar a vivir una vida más feliz y más plena sin tener que llegar a padecer una grave enfermedad para recordarnos que vivir es un regalo maravilloso que todos los días nos podemos hacer.

Algunos de los descubrimientos que Albert nos comparte son:

  • Las pérdidas son positivas.

  • Haz cinco buenas preguntas al día.

  • Encuentra lo que te gusta mirar y míralo.

Este maravilloso libro no puede faltar en tu biblioteca personal ya que además de ponerte de muy buen humor y llenarte de optimismo, te aseguramos que lo vas a leer muchas veces porque es de esa clase de lecturas que cada vez que vuelves a ponerla en tus manos, ¡descubres nuevas cosas que te ayudarán a conocerte mucho mejor!

¡El Mundo Amarillo posiblemente es de esos libros que pueden convertirse en las guías de cambio que estás buscando para ser una mejor versión de ti mismo!

Atentamente,

Antena Colegio

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page