top of page

El Misterio de los Mayas


El Misterio de los Mayas ¡es una electrizante novela que te envuelve al fascinante mundo Maya!

Tendrás que elegir si bebes una mágica poción para viajar en el tiempo 800 años atrás y enfrentarte a guerreros y sacerdotes mayas en sus espeluznantes rituales de guerra y sacrificios humanos; o quedarte en la época actual para convertirte en un espía y descubrir el paradero de tu amigo Tom de quién se sospecha se ha convertido en un líder para ayudar a las personas más pobres de la región.

¡No te pierdas nuestra reseña de El Misterio de los Mayas! de la multicitada y famosa serie Elige Tu Propia Aventura.

 

El Misterio de los Mayas

Autor: R.A. Montgomery

Editorial: Chooseco LLC

ISBN: 9789689224259

Formato: Papel / eBook

Si El Abominable Hombre de las Nieves ha subido tu adrenalina al recorrer los distintos finales que te ofrece la novela, con El Misterio de los Mayas el escritor R.A. Montgomery logró un trabajo espectacular al hacerte vibrar y respirar todos los misterios y caminos que tendrás recorrer entre el pasado y el presente en las enigmáticas tierras Mayas en la búsqueda de tu amigo Tom quién se ha extraviado en algún lugar desconocido dentro de la espesa jungla de alguna de las ciudades más importantes del Mundo Maya.

En esta infartante aventura tus decisiones te permitirán beber una extraña pócima que te hará viajar en el tiempo y te transportará 800 años hacia atrás al antiguo mundo maya hacia algunas de sus ciudades más importantes y enigmáticas como la majestuosa Chichén Itzá, la mágica Uxmal, la apacible Kabah, la paradisiaca isla de Cancún, la imponente Tulum e incluso podrás ser capturado por otra civilización de guerreros llamada Toltecas que te llevarán prisionero a su bélica ciudad de Teotihuacán mejor conocidad como la Ciudad de los Dioses.

Pero si lo tuyo no es andar entre guerreros y sacerdotes, o navegar en los peligros del mar y adentrarte en la profundidad de la selva a la caza de los fabulosos jaguares mayas, o presenciar los impactantes rituales de los sacrificios humanos para mantener contentos a los dioses y mejorar las siembras y las abundantes lluvias; entonces tampoco tienes tienes nada de que preocuparte porque podrás elegir quedarte en el tiempo presente y lanzarte a la búsqueda de Tom en la bella Ciudad de Mérida envuelto en conspiraciones de espías y agentes secretos que tienen planes para ayudar a las personas más pobres de la región y dónde se sospecha que tu amigo se ha convertido en uno de los líderes principales de estas iniciativas.

Por si esto fuera poco, a lo largo de tus 39 finales posibles también te verás acompañado de misteriosos personajes como Manuel quién se especula es un antiguo chamán maya, es decir un brujo capaz de conectarte con los misterios del cielo y de la tierra de los mayas; o con quién es capaz de hacerte viajar acompañando a los imponentes dioses mayas como la Serpiente Emplumada habitante de la pirámide conocida como El Castillo en la magnificente ciudad de Chichén Itzá.

En todos los casos, lo que sí podemos asegurarte es que una vez que esta novela se encuentre en tus manos, no la podrás soltar por su alto contenido de adrenalina en las diferentes aventuras que tendrás que enfrentar imaginando todos y cada uno de los lugares de la misteriosa selva maya llena de leyendas, misterios, tesoros, ídolos y conexiones entre la tierra y el inframundo maya.

El Misterio de los Mayas es una espectacular novela de aventuras de principio a fin con un muy buen conocimiento de cultura maya en cuando a todos los lugares que esperan por tí para ser visitados a lo largo de esta tremenda aventura.

Así que si de emociones se trata, El Misterio de los Mayas es una novela que definitivamente tiene que estar en tu colección de libros por leer.

Este libro esta disponible en papel en el website de la empresa Choose LLC, en la tienda electrónica Amazon o en formato electrónico en la tienda iTunes Store de Apple.

Atentamente,

Antena Colegio

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page